Comedor

Descripción

Lugar de refugio para los devotos de san martín menos afortunados. Los comedores se basan en la generosidad de las personas de la comunidad. Dependemos principalmente de donaciones de personas e instituciones que creen en nuestra causa. Ofrecemos comidas recién hechas que se pueden consumir en nuestros locales. Es por eso que es un entorno ideal para las personas con dependencia a largo plazo de la asistencia alimentaria. Brindamos un ambiente libre de discriminación y prejuicios. Las personas que nos apoyan en la preparación de los alimentos son devotas que llegan por amor a Martín.

Contenido Visual

previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
previous arrownext arrow
Slider

Actualidad

Hoy en día la Casa de San Martín se convierte en una bella oportunidad para experimentar totalmente el gran mandamiento que nos dejó nuestro Señor Jesucristo: “Amar a Dios y al prójimo como a uno mismo”,

Y eso mismo es lo que hacen las personas que llegan a la Casa del negrito, entran en oración con el Señor y con Martín en su capilla y se solidarizan con nosotros ayudándonos para continuar con esta bella obra de caridad.

Nuestra Ubicación